Le fil

Empreinte, marca francesa de lencería para copas generosas, presenta Le fil, un film onírico que representa la confianza y seguridad que brinda su sujeción, combinando elegancia y saber hacer. Para la escenografía, se realizó una búsqueda y transformación de una slackline, convertida en un tirante de sujetador en reflejo visual del modelo de lencería.

Este elemento simbólico refuerza la metáfora del hilo, como vínculo entre el soporte físico y el bienestar emocional.

Rodaje en Paris 2023 / HVH Production

Sader

Paris, 2021 / Sixtine

Heetch

Heetch llamó la atención con dos campañas publicitarias originales: «Banlieue Rose» y «Grandma Paradise», celebrando la diversidad y la convivencia.

«Banlieue Rose» replantea los clichés sobre los suburbios mediante una estética cálida y colorida, mientras que «Grandma Paradise» presenta a abuelas en un universo festivo y desenfadado, promoviendo la alegría de vivir a cualquier edad.

Gestión de los decorados, la accesorización, así como de la implementación de efectos de iluminación y máquinas de humo, reforzando el impacto visual y el universo único de estas dos campañas.

Paris, 2018 / Ocurens

Volkswagen

La campaña «Esto no es cine» de Volkswagen presenta a Tomer Sisley en una falsa escena de rodaje que rápidamente se convierte en una auténtica persecución, difuminando los límites entre ficción y realidad. El spot rinde homenaje a las películas de acción mientras destaca el rendimiento del Golf GTI.

Gestión de los decorados, los accesorios, así como de la implementación de efectos de humo y fumígenos, reforzando la atmósfera cinematográfica e inmersiva de esta producción.

Paris, 2017 / IDZ Prod & Webedia

Axe Gold - Big Flow & Oli

La campaña AXE Gold x Bigflo & Oli presenta una serie de vídeos donde los raperos interpretan las voces interiores de la duda y la confianza en situaciones de conquista. A través de originales batallas de rap, se anima a los jóvenes a creer en sí mismo.

Participamos en esta producción creando los decorados de los distintos spots, como La Soirée y Le Disquaire, reforzando el universo auténtico y urbano de la campaña.

Paris, 2018 / IDZ Prod